martes, 12 de julio de 2011

Introduccion


Se entiende por PASANTÍAS, el conjunto de actividades inherentes a la profesión que realiza el estudiante, fuera de ámbito escolar, y en donde se integran los conocimientos adquiridos y se desarrollan las destrezas, habilidades, actitudes y valores, para resolver casos concretos del ejercicio profesional.
Esta actividad se realiza por un período de cuatro meses en una empresa asignada por la institución; durante los cuatro meses se realizan actividades en común con la mención de Informática; se adquieren conocimientos y se proporciona información de acuerdo a lo que se quiere y a lo que se puede lograr en un futuro.

Cada conocimiento adquirido se podrá emplear en un futuro laboral, luego de haber concluido las actividades asignadas en las pasantías, quedando en claro la importancia de las mismas para el desarrollo personal y profesional.
Las pasantías son realizadas en diferentes empresas o instituciones cumpliendo con 480 Horas ; cada alumna(o) tiene dos tutores asignados, uno que es el tutor empresarial (dentro de la empresa) y el tutor académico (supervisor del colegio); esto se realiza con la finalidad de asegurar el cumplimiento de dichas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario